autor
Úrsula

Los mejores métodos para un pelo brillante y saludable al instante

¡Hola guapas!

Pelo siempre luminoso, bonito y saludable. ¿Estás interesada? ¿A veces te despiertas con el cabello apagado y fatigado? ¿O resulta que un nuevo acondicionador repara de verdad, pero no logra embellecer tu pelo? Reuní las mejores ideas con los métodos más rápidos para aumentar el brillo.

1. Acondicionador sin aclarado

Si tu cabello está apagado después de secártelo con secador, busca un acondicionador suavizante o hidratante. Te garantizo que tu cabello tendrá un brillo agradable y sutil. Simplemente, no apliques demasiado para no apelmazarlo.

2. Aceites naturales

Mi gran amor… La elección del aceite correcto depende de la porosidad de nuestro cabello, así que es algo personal. Afortunadamente, muchos aceites se corresponden con dos tipos de porosidad (debido a tu proporción de ácidos grasos). Los aceites de ricino, argán y jojoba dan un brillo sorprendente a todos los tipos de cabello. Una o dos gotas, aplicadas desde la mitad de su longitud, servirán.

3. Lociones especiales que aumentan el brillo

Están de moda: acondicionadores en spray que aumentan el brillo y ayudan a desenredar. También protegen contra la radiación UV y el calor. Las lociones potenciadoras de brillo, a menudo, contienen aceites naturales que iluminan y reparan el cabello.

4. Parafina líquida

No hagas el tratamiento con demasiada frecuencia. Una vez por semana es suficiente. Aplícate parafina líquida en el pelo y déjela actuar durante 15 minutos; funciona como la laminación del cabello. Como resultado, el cabello será más brillante, más elástico y manejable. Recuerda aplicar pequeñas cantidades de parafina líquida porque es muy difícil de lavar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *