autor
Úrsula

¿Te enamorarás de Watermelon Glow Sleeping Mask?

Esta es la mascarilla facial coreana que miles de mujeres han estado… haciendo cola para conseguir.

Es increíble lo popular que puede llegar a ser un cosmético. El fabricante de la mascarilla Watermelon Glow Sleeping Mask ciertamente no ha previsto que la demanda del mercado excedería el suministro.

Tuve la suerte de conseguir una mascarilla de sandía al comienzo de su popularidad cuando todavía estaba disponible en las tiendas en internet. Hoy en día, es más común ver al lado del precio (bastante alto, por cierto) un cartel de agotado. Incluso en el sitio web oficial del fabricante, puedes, como mucho, dejar tu email para que te avisen cuándo volverá a estar disponible el producto.

¿De dónde viene todo este alboroto?

Watermelon Glow Sleeping Mask es una lujosa mascarilla que permite que la piel respire mientras se suaviza durante la noche. Tiene numerosas propiedades acondicionadoras, gracias al extracto de sandía y los componentes nutritivos adicionales, como el ácido hialurónico, aminoácidos, etc. La fórmula está basada en muchos extractos naturales: algas marinas, calabaza, granada, plátano, peonía, batata, regaliz y repollo.

♥ La tarea principal: brillar. Además, esta mascarilla aporta elasticidad, hidrata y reafirma la piel. Lo más interesante es que hace que la piel se ilumine mientras que evita que brille en exceso. Cada extracto, y hay muchos, es responsable de una de las muchas propiedades de la Watermelon Glow Sleeping Mask. Gracias a eso, por la mañana (después de aplicarte la mascarilla de sandía el día anterior) te levantas fresca.

♥ La mascarilla de dormir Glow Watermelon tiene dos acciones, que dependen del método que usemos. Si se usa como el último paso en la rutina de la noche, proporciona a la piel un brillo saludable. Simplemente aplícate una capa delgada de Watermelon Glow Sleeping Mask en la cara, espera hasta que se absorba y lávate la cara por la mañana. Si después de dejarla actuar 10 minutos, te lavas la cara con agua tibia, funcionará como un cosmético hidratante.

¿Vale la pena el precio la Watermelon Glow Sleeping Mask?

Para ser honesta, no voy a morderme la lengua solo porque miles de mujeres se volvieron locas con el producto. Esta es una mascarilla realmente efectiva y ningún otro producto me ha resultado tan bueno como este. Sin embargo, ¿vale la pena guardar cola durante semanas y pagar un montón de dinero por ello? No lo creo. Reconozco que contiene muchos extractos vegetales interesantes. También admito que es natural. Por último, tiene este maravilloso extracto de sandía. Sin embargo, otros cosméticos también lo tienen y aquellas que seáis más obstinadas podéis hacer vuestra propia mascarilla de sandía casera y el efecto será similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *