Los rayos del sol sin interrupción y la brisa cálida del verano son dos cosas que me cargan positivamente en la temporada de vacaciones. El cuidado diario también puede ponerte de buen humor y hacerte sentir bien por dentro y por fuera 😉
Voy a revelar mis tres maneras secretas de sentirme bien en el verano. He desarrollado algunos hábitos que me ayudan a disfrutar del sol en lugar de gemir en el intenso y tremendo calor. Si te preparas bien para la temporada de verano, puedes sentirte fresca y bonita sin importar la situación.
Solo necesitas introducir las siguientes tres reglas sencillas en tu vida: ¡pruébalas!
¡Descúbrete la cara!
Reserva las bases pesadas, el maquillaje fuerte y los tonos de brillo labial para el invierno, cuando la piel hará un buen uso de protección adicional contra las bajas temperaturas. Sé que en verano es mucho mejor y beneficioso embellecerte el rostro con un maquillaje natural. ¡Tu piel te lo agradecerá! Te sentirás fresca cuando una delicada brisa se deslice sobre tu cara descubierta. En verano, el cosmético más importante es el filtro UV, y si tienes problemas con las imperfecciones de la piel, busca una crema BB ligera. El maquillaje que se corre por la cara no es una solución satisfactoria y, créeme, puedes prescindir de él.
¡Siente el viento en tu cabello!
¿Mi peinado durante el verano? ¡Por supuesto, ondas de playa! Créeme, el verano no es el mejor momento para una plancha, rulos ni cepillos eléctricos. En primer lugar, lo mejor es proporcionar protección al cabello contra la dañina radiación solar. Cúbrelo con un spray capilar con sal de mar para darle un aspecto playero. Da tiempo a tu cabello para descansar, no uses secador de pelo y déjelo secar al aire. Si te molesta el pelo en la cara, simplemente hazte un moño en la parte superior de su cabeza o una trenza. Te garantizo que te sentirás mejor con este peinado revuelto al viento.
¡Ilumínate con un mist!
Otro tema a discutir son las fragancias. Renuncia a usar perfumes pesados y dulces a menos que quieras atraer a los insectos. Ningún perfume puede proporcionarnos la frescura que nos falta a lo largo de un día de verano. Cuando haga mucho calor, sugiero que busques un mist de ligera fragancia. Podemos rociarnos el cuerpo y la cara con este producto ligero y quedar envueltas bajo el delicado aroma. Además, sentirás un vigor agradable. El gran activo del mist es que podemos llevarlo a cualquier lugar a donde vayamos y usarlo durante todo el día.
Deja un comentario