¡Queridas lectoras! Hoy vengo con toda una innovación en el mercado de la belleza, un kit de laminado y lifting de pestañas de Nanolash.
Decidí probarlo en mis pestañas tras leer varias reviews positivas online de él. Ya sabréis que yo no podría dormir por las noches si no probase los milagros de belleza que traen marcas internacionales al mercado. ¿Puedo recomendar este kit de lifting de pestañas? ¡Comprobadlo!
¿Qué es Nanolash Lash Lift Kit?
Para empezar con mi review, me gustaría presentaros mejor este icónico kit de laminado de pestañas en casa. Resulta que la marca de Nanolash ha decidido hacer realidad los sueños de muchas mujeres (incluyéndome). El lifting de pestañas solía ser un tratamiento disponible solo en los salones de belleza. Hoy, sin embargo, se puede llevar a cabo desde la comodidad de tu casa.
Permitidme comenzar diciendo que el empaquetado, como siempre con Nanolash, es bastante refinado y elegante. Dentro, he encontrado:
- 3 productos para llevar a cabo el laminado y lifting de pestañas;
- 3 pares de varillas de silicona en 3 diferentes tallas;
- Pegamento de Lifting de Pestañas;
- otros accesorios.
¿La mayor ventaja? La eficiencia, si me lo preguntáis. El kit de lifting de Nanolash viene con 10 sobres de 0,5 mililitros de cada producto. Esto significa que puedes realizar hasta 10 tratamiento de laminados de pestañas sin salir de casa.
Además, también me llamó la atención las fórmulas de los productos. En la etiqueta, he encontrado aceite de coco, de aguacate y de otros ingredientes nutritivos, que están escogidos para reconstruir las pestañas y mejorar su condición. No es un secreto que esta es una gran ventaja para mí.
La marca de Nanolash es famosa principalmente por sus productos de calidad premium. Tengo que admitir que tuve expectativas muy altas en este aspecto.
Mi primer lifting de pestañas en casa con Nanolash ¿cómo lo hice?
¿Cómo empecé? Me hice esta pregunta cuando quería realizar mi primer lifting de pestañas independiente. Mis dudas se resolvieron rápidamente gracias a las instrucciones que se incluyen en la caja. Si no tienes mucha experiencia en este área: ¡no te preocupes! Todo está descrito al detalle.
Comencé preparando mis pestañas. Las limpié con cuidado de residuos de máscara, separé las superiores de las inferiores y luego coloqué las varillas. A continuación:
- Apliqué el primer producto, cepillando las pestañas hacia arriba,
- Lo dejé por 10 minutos y lo retiré con un aplicador,
- Repetí lo mismo con los siguientes dos productos.
Al final, solo tuve que retirar las varillas y conseguí el efecto que había soñado por tanto.
Mis pestañas se veían espectaculares. Estaban largas, rizadas y más gruesas. Su condición tampoco se quedó corta: noté una hidratación significativa en las pestañas y una mejora en su flexibilidad.
En cuanto a la duración del efecto, en mi caso fue de casi tres meses. Sin embargo, la marca de Nanobrow recalca que depende en gran medida de la condición inicial de las pestañas. Lo más probable es que en pestañas muy dañadas, el efecto se notará un poco más. Sin embargo, me deshice del rizador de pestañas por fin y ahorré mucho tiempo.
Resumen de mi objetivo con la review de Nanolash Lash Lift Kit
El laminado de pestañas en casa nunca ha sido tan fácil. Gracias a Nanolash Lift Kit, he mejorado la condición de mis pestañas en un momento y las hice más rizadas y prominentes. No me arrepiendo de hacer este tratamiento por mí misma. Me ha ahorrado mucho tiempo y dinero.
Si, como yo, sueñas con revivir tus pestañas y con verte mucho mejor, puedo recomendar el kit de laminado de Nanolash. Este producto de calidad premium no ha decepcionado mis expectativas. El efecto de salón de belleza está garantizado, lo cual ha sido lo más importante para mí. ¡Comprueba si Nanolash Lash Lift Kit funciona para ti y asegúrate de hacérmelo saber!
Deja un comentario