Estoy segura de que muchas de vosotras tenéis el mismo problema que yo, y eso es que mis pestañas naturales son bastante escasas y cuando quiero hacerme un look de maquillaje espectacular, tengo que optar siempre por las pestañas postizas. Para ahorrar tiempo, hace poco que me he cambiado a las extensiones de pestañas DIY. Este tipo de pestañas se aplican de manera mucho más rápida. Entonces, para encontrar el set perfecto para unas extensiones de pestañas en casa, he decidido probar productos de las mejores marcas. Échale un vistazo a mis impresiones tras probar 5 kits populares.
Las pestañas cluster de aplicación en casa son una manera rápidad de obtener un look Wow
Hay más de unos cuántos kits profesionales de extensiones de pestañas en el mercado. Muchas marcas de maquillaje tienen clusters entre sus opciones. He probado unos cuantos de los más populares y los que tenían las mejores reseñas. De ya tengo que adelantar que no estoy de acuerdo con muchos de ellos.
Las pestañas DIY te permiten grandes resultados con un tiempo de aplicación mínimo. Se aplican justo debajo de las pestañas reales, lo que hace mucho más fácil su aplicación. Con un poco de práctica cualquier mujer puede hacerlo. Bucando el producto con mejor número de buenas reviews, me acabé topando con el kit de iniciación de extensiones de pestañas de Nanolash, el DIY Eyelash Extensions Starter Kit. A parte de este, también he probado otros 4 kits. Quédate para ver cuál de todos ha resulatdo ser un buen descubrimiento.
Kit de extensión de pestañas en casa – ¡He probado 5 de ellos!
Quería que cada kit de extensiones de pestañas que probara fuera un producto que no decepcionara. Es por esto que cada uno viene de grandes marcas con muy buenas reseñas. Sin embargo, no sería yo si no los hubiera probado de primera mano y si no compartiera mis conclusiones con vosotras.
1. Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit
Como primer intento, me fui al que, quizás, sea el kit de iniciación de extensión de pestañas de los últimos tiempos. Estoy hablando del Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit. En él puedes encontrar los siguientes productos:
- 36 pestañas cluster – Vienen en tres longitudes, de 10, 12 y 14 mm
- Un bonder y un sealer – Dos productos necesarios para aplicar las pestañas
- Un aplicador – Su forma está diseñada para facilitar la aplicación y fusión de las clustesrs con las pestañas naturales
- Un removedor – Facilita la retirada de las pestañas (5 ml)
Tras leer que tan solo toma 10 minutos el poner las pestañas, estaba convencidad de que eso era imposible. Por lo general, a mí me tomaba alrededor de media hora ponerme pestañas postizas normales. Sin embargo, como decían, no me tomó ni un minuto más, lo que le da un gran plus al kit.
Algo más que puedo mencionar sobre estas pestañas es que son muy suaves y, además, no tuve que buscar pinzas para aplicarlas. El aplicador que se incluye en el kit hizo un gran trabajo.
El Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit viene con pestañas cluster en ocho estilos diferentes. En mi caso, yo elegí el estilo DIVINE para la primera vez, pero la siguiente probablemente prube el estilo de las pestañas FLIRTY. Tras aplicarlas con mucho cuidado, las pestañas duraron exactamente una semana. De lo que he visto de otras reseñas, a algunas chicas les duraron incluso más.
2. KISS Falscara Starter Kit
El segundo kit de extensión de pestañas DIY que decidí probar fue el de la marca KISS. El Falscara Starter Kit es un kit definitivamente más pequeño, pues contiene solo 10 pestañas cluster. Lo que es más, de hecho solo incluye dos productos:
- BOND – Lo aplicas en tus pestañas antes de ponerte las clusters
- SEAL – Se aplica ya en un último paso para asegurar que todas las clusters estén en su sitio durante más tiempo
Lo que más eché en falta de este kit fue el removedor. A parte de lo que he mencionado anteriormente, el producto de KISS viene con un aplicador, lo que hizo bastante más fácil el colocar las clusters debajo de mis pestañas reales y, en sí, realizar el proceso tan rápido como con el otro kit.
Me gustó mucho el efecto que dejó este kit. Bastante sutil, pero yo lo prefiero así. También he de añadir que me duraron bastante. Sin embargo, me parece que el precio es excesivo, considerando el número de clusters que vienen, a pesar de la fácil aplicación y la duración relativamente larga del producto.
3. Tatti Lashes Invisi-Lash Kit
Tatti Lashes es una marca muy reconocida y respetada en el mundo del maquillaje, por lo que decidí probar su kit de pestañas también. Venía con pestañas de banda transparente o negra a elección. Yo tengo la línea del ojo bastante oscura al ser castaña, por lo que acbé declinándome por las negras. No quería que los puntos de unión se notaran demasiado.
Cuando compras el Invisi-Lash Kit de Tatti Lashes, tienes que elegir la forma de las pestañas. La marca te ofrece 7 estilos diferentes. Además de las pestañas, el kit incluye el Invisi-Lash Bind y el Seal Glue de una consistencia bastante agradable, un aplicador y una brocha pequeña. Una vez más, el kit no viene con removedor.
Fui capaz de colocarme las pestañas de Tatti Lashes con eficacia y estaba deseando volver a intentarlo otra próxima vez. Al final, pude realizar 7 aplicaciones con el kit, lo que es bastante.
4. Glamnetic Lash Extension Kit
El kit de Glamnetic, que llegó a mis manos como el cuarto de los kits que probé para este ranking, también viene con diferentes tamaños y estilos de pestañas. Además, a parte de las pestañas la marca incluye Bonder, Sealer, Remover y un aplicador en el kit. En ese aspecto, estaba muy satisfecha. Bajo mi punto de vista, cada uno de estos productos es esencial para que el estilizado de pestañas quede bien, sea duradero y fácil de retirar posteriormente.
La web de Glamnetic asegura que las clusters deberían durar hasta 5 días siguiendo la aplicación. Yo me las quité un poco antes. ¿Por qué? Pues desafortunadamente, el kit no estaba exento de fallos. Con esto quiero decir que a pesar de que el kit estuviera bien equipado, las pestañas cluster no se veíam tan bien y tan naturales como las de las otras marcas.
5. Lashify Starter Kit
Hay marcas cuyos productos cuestan más que la media. Lashify es un ejemplo de ellos. No obstante, decidí probar este kit de extensiones de esta marca para ver si había mucha diferencia con respecto a los otros.
Al igual que las clusters de Nanolash, el Lashify Starter Kit es un kit de extensiones de pestañas profesional con todo lo neceario para poder estilizar tus pestañas. Además, la alta calidad de cada producto se nota de inmediato. Las clusters son muy suaves y se ven como pestañas naturales.
El resultado quedó precioso tras aplicarlas. Lo que me hizo decepcionarme aún más, pues el kit venía únicamente 10 pestañas cluster. Las utilcé todas durante la aplicación. Aunque es un muy buen kit y trabajé muy bien con él, pienso que poniendo en balanza la poca cantidada de pestañas, el precio es demasiado exagerado.
¿Cuál de los kits me proporcionó una aplicación fácil y duración?
Tras probar y analizar todos los productos, no tengo ninguna duda de cuál de los kits de extensiones de pestañas en casa volvería a comprar. Definitivamente, sería el DIY Eyelas Extensions Starter Kit de Nanolash. De lo único de lo que no estoy segura es del estilo de pestañas que elegiría para otra próxima compra. El kit ha cumplido con todas mis expectativas a todos los niveles, por lo que puedo recomendar esta opción con toda seguridad.
En lo que respecta el resto de kits, me quedo satisfecho con la mayoría también. Habiendo dicho esto, creo ningún kit de estilizado de pestañas merezca tanto la pena dado su precio. Cruzo los dedos para que si eliges el mismo kit con el que yo me quedaría, quedes tan satisfecha como yo.
Deja un comentario