autor
Úrsula

Cortes de pelo a capas. Todo lo que deberías saber sobre este peinado

Hola chicas,

Supongo que te habrás encontrado con el mismo problema muchas veces, que es: ¿cómo explicarle tu visión de un nuevo peinado a tu peluquero? Probablemente el mayor problema es cuando quieres que te corten el pelo a capas. Recuerda, este tipo de peinado no pega con todos los tipos de cara, por lo tanto, no todas las mujeres se sienten cómodas con ese corte de pelo.

Regla número uno

Si quieres que tu nuevo peinado sea voluminoso, pide a tu peluquero que te corte el pelo para que los hombros te queden al descubierto. Además, pídele que te diga cómo te quedaría un peinado normal sin capas. Se supone que un estilista experimentado te ayudará a elegir la longitud correcta del pelo. Lo mejor en esta situación es una melena de longitud media. Además, puedes pedirle que te deje que la parte de atrás un poco más corta.

Regla número dos

¿Ya has elegido el nuevo peinado que quieres llevar? ¡Eso es genial! Puedes intentar pedirle al peluquero que te haga algunas capas sutiles. La distancia entre las capas no tiene que notarse con claridad. Unas capas delicadas pueden darte un peinado muy ligero y voluminoso, sin signos visibles de cortes. Un peluquero te dirá el lugar por donde las capas deberían comenzar. Se pueden colocar cerca de la cara, a los lados o solo en la parte posterior. Este tipo de peinado es bueno para aquellos que están hartos de la forma triangular de su cabello. Además, gracias a los mechones estratificados, puedes hacerte distintos peinados todos los días. Naturalmente, unas capas de pelo sutiles les irán bien a aquellas que deseen aumentar el volumen.

Regla número tres

¿Cómo crear la impresión de un pelo más grueso y, al mismo tiempo, más ligero? Un peluquero usa una tijera roma (la última tendencia de cabello) para recortar la parte inferior del cabello. Gracias a esto, el peinado gana ligereza y una textura intrigante. ¿Sabes que este tipo de corte de pelo es popular entre los blogueros? Si te gustan las ondas, este peinado también es perfecto para ti. Además, esta clase de corte de pelo facilita su crecimiento acelerado.

Regla número cuatro

Si deseas resaltar el efecto del cabello naturalmente ondulado, también has de optar por un corte de pelo a capas. Pídele al peluquero que mantenga los cortes igualados y graduales. Gracias a esto, tendrás muchas capas y tu peinado obtendrá el volumen que estás esperando obtener. Luego, guía al estilista para que te lo peine con un aspecto de playa. Este peinado se recomienda a todas las chicas a las que les gustaría tener un cabello bonito y largo, sutilmente ondulado y con un aspecto natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *