autor
Úrsula

Aléjate de estos errores de mascarilla de papel

¡Hola chicas!

Las mascarillas de papel se han convertido en una verdadera tendencia de belleza en estos días. Contienen componentes naturales y son altamente efectivas, pero el uso resulta ser complicado. Lee a continuación sobre lo que nunca deberías hacer al usar estos cosméticos.

Primero, no quitar la lámina protectora. Esta lámina protectora es necesaria para la aplicación. Gracias a eso, la mascarilla no se amontona en su envase, es fácil de sacar y desplegar. Sin embargo, antes de aplicarte la mascarilla en la cara, retira la lámina porque ésta puede impedir la absorción de los ingredientes nutritivos. Es más, la mascarilla de papel con la lámina puesta no se fijará nada bien en la cara.

En segundo lugar, no adherir la mascarilla de papel a la piel. La mascarilla de papel debe presionarse contra la cara, de modo que el aire, la suciedad y otros elementos no se cuelen e impidan su acción. Recuerda colocarla con los agujeros de la mascarilla coincidiendo con los ojos y la boca. Alisa con los dedos las áreas desiguales; trata de no estirar la mascarilla de papel sobre la cara, para que no se dañe, o la piel sufra de irritaciones.

En tercer lugar, colocar la mascarilla de papel sobre el maquillaje. A pesar de que suena raro, algunas chicas se aplican la mascarilla de papel sobre el maquillaje. No es difícil de adivinar que el uso de cosméticos de esta manera no proporcionará ningún resultado. Los componentes ni siquiera tendrán la oportunidad de ser absorbidos por las capas más profundas de la piel. Además, la textura de la mascarilla de papel hará que todos los cosméticos de maquillaje se corran por la cara. Por lo tanto, siempre deberías recordar quitarte el maquillaje y limpiarte la cara antes de aplicarte la mascarilla.

En cuarto lugar, dejar la mascarilla de papel demasiado tiempo o demasiado poco. Si te dejas la mascarilla puesta poco tiempo, tendrá un impacto en la acción y los efectos. Los componentes contenidos en la mascarilla no tendrán tiempo de absorberse y nutrir adecuadamente la piel. Si la mascarilla de papel se dejará puesta mucho tiempo, podría irritar la piel. Además, el papel se seca y tiene un impacto desfavorable en la piel: absorbe todos los ingredientes nutritivos y causa sequedad.

En quinto lugar, no utilizar toda la esencia de la mascarilla de papel. Sacas la mascarilla y te la pones en la cara, luego tiras el paquete donde aún queda algo de sérum. Ni siquiera te das cuenta de cuántos componentes beneficiosos se desperdician. La próxima vez, frótate la piel con todo lo que queda dentro del envase y espera unos minutos hasta que se seque. También puedes verterlo en un frasco pequeño y dejarlo para la siguiente aplicación de mascarilla de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *