autor
Úrsula

¿Cuál es la mejor mascarilla capilar para el cabello dañado? Descubre los mejores productos 

¿Quieres tener un cabello fuerte y sano sin tener que recurrir a continuos tratamientos de peluquería? A continuación voy a compartir un secreto contigo. Para conseguir estos resultados, debes utilizar una mascarilla, pero no una cualquiera. La mascarilla que utilices debe contener proteínas fortalecedoras y otros ingredientes que actúen en profundidad. Es la forma más fácil.

¿Cabello dañado? ¡No es un problema!

Puedes conseguir reparar hasta los cabellos más estropeados y quebradizos desde tu propia casa. Te mostraré qué productos elegir para que tu rutina de reparación del cabello sea más efectiva y -lo que probablemente es lo más importante- para que consigas los resultados que deseas. Tu pelo no se va a arreglar por arte de magia. Para poder reparar tu pelo tendrás que elegir una buena mascarilla. Definitivamente, recomiendo recurrir a tratamientos testados y de confianza.

¿Cuáles son las mejores mascarillas capilares para el cabello dañado? Descubre mis productos favoritos

1. NANOIL KERATIN HAIR MASK

NANOIL KERATIN HAIR MASK

La mejor mascarilla capilar que he utilizado nunca. Mi completa adoración por esta mascarilla viene porque me ha proporcionado los mejores resultados, porque contiene los ingredientes más efectivos para mejorar el cabello y porque tiene una textura agradable para el cabello. Todo esto lo he conseguido por un precio asequible. ¿Cuál es la composición de esta mascarilla?

La Nanoil Keratin Hair Mask combina pantenol (provitamina B5) con queratina hidrolizada, que es una de las proteínas con un efecto más potente en el cabello. El producto también incluye siliconas para alisar el cabello y facilitar el peinado, pero tienen una textura ligera y no apelmazan el pelo. Todos los componentes forman una mascarilla que proporciona suavidad, resistencia y ligereza al cabello. Con un solo uso conseguirás unos resultados increíbles. Conseguirás decir adiós al encrespamiento y a la electricidad estática. Sin embargo, los mejores resultados llegan al cabo de unas dos semanas: salud, reparación y mejora del cabello.

Es mi tratamiento capilar número uno y lo recomiendo con la conciencia tranquila a cualquier persona que tenga el cabello dañado. Estoy 100% segura de que la Nanoil Keratin Hair Mask ayudará a tu cabello.

Seguir leyendo: www.nanoil.es

2. MACADAMIA NATURAL OIL DEEP REPAIR MASQUE

En este ránking no podía faltar un tratamiento a base de aceite, ya que me encanta utilizar aceites naturales en el cabello. Encontré una mezcla genial de aceites en una mascarilla capilar de Macadamia.

No es nada difícil darte cuenta de que la Macadamia Natural Oil Deep Repair Masque es rica en aceite de macadamia, pero también en aceite de argán y en aceite de árbol del té, que tiene un efecto muy beneficioso para el cuero cabelludo. Además incluye extracto de algas marinas y jugo de hoja de aloe profundamente hidratante. Aunque no contiene proteínas, ayuda a reparar el cabello dañado gracias al potente efecto protector del aceite de argán. Consigue prevenir los potenciales daños causados por el secado del cabello o por el peinado con herramientas de calor. Los resultados tardan en aparecer, es necesario ser paciente. Si se utiliza con regularidad, acaba facilitando el peinado del cabello, lo hidrata, lo nutre, y mejora su aspecto, devolviéndole el brillo. La textura es muy espesa.

3. KIEHL’S OLIVE FRUIT OIL DEEPLY REPAIRATIVE HAIR MASK

El precio de este producto es más alto pero realmente merece la pena probarlo si te gustan los productos que tienen una textura espesa, cremosa y rica en aceites. Antes era mi favorita pero ahora prefiero las mascarillas más ligeras.

¿Qué ingredientes incluye este producto? Como su nombre indica, incluye aceite de oliva, además de aceite de aguacate (uno de los aceites más ricos en vitaminas). Como la Kiehl’s Olive Fruit Oil Deeply Repairative Mask no está sobrecargada de aditivos, es un producto perfecto para los cabellos débiles y deshidratados que necesitan ser fortalecidos. El producto no contiene queratina, por lo que no estoy segura de que sirva para cabellos extremadamente dañados, pero sigue siendo una de las mejores mascarillas que he probado hasta ahora. Es la mejor opción en verano porque protege contra el daño solar y la decoloración del cabello por los rayos UV.

4. GOLDWELL KERASILK CONTROL MASK

Volviendo a los tratamientos con queratina, además de mi mascarilla favorita, la de Nanoil, puedes probar la mascarilla de Goldwell que también es rica en proteínas. La usé hace un año y me gustó el resultado que proporcionó a mi cabello. ¿Qué es lo que hace que destaque?

La Goldwell Kerasilk Control Intensive Smoothing Mask combina dos tipos de proteínas: queratina y seda líquida. De esta forma el efecto es mucho más potente y, a su vez, alisar y peinar el cabello rebelde es mucho más fácil. Con la mascarilla conseguí domar mi cabello, que siempre ha sido rebelde y con encrespamiento. Otra de las ventajas es que protege el color del cabello, por lo que es una buena opción para pelos teñidos. Eso sí, si tienes el pelo extremadamente dañado, no te lo recomendaría porque una cantidad tan alta de proteínas en el cabello puede acabar siendo perjudicial.

5. WELLA PROFESSIONALS SP LUXE OIL MASK

¡Sigue atenta! Aquí tenemos otro increíble tratamiento a base de aceite: la Wella Professionals Mask de la línea SP LUXE OIL (también puedes probar otros productos). Como marca de peluquería conocida y de calidad alta, Wella ha lanzado al mercado una mascarilla muy buena.

Su fórmula, es un tratamiento típico a base de aceite, que incluye los tres aceites más populares para el cabello: argán, almendra y jojoba. Actúan nutriendo y revitalizando el cabello, además de evitar la pérdida de agua y actuar como escudo protector. Sin embargo, es la queratina -un ingrediente adicional de la mascarilla- la que se encarga de reparar y fortalecer. No se trata de la mejor mascarilla para cabellos dañados, pero mejora el pelo débil y dañado, además de ayudar a desenredar el cabello después del lavado. A decir verdad, me gustaría conseguir mejores resultados por el precio tan alto que tiene.