¡Hola a todas!
Hoy, te dejaré descubrir la rutina de lavado de cara que nunca me ha decepcionado. Debes de saber que lavar e hidratar la piel de la manera correcta es extremadamente importante. Sin duda, los productos para la piel no son suficientes. ¿Qué quiero decir? ¡Sigue leyendo!
Vamos a comenzar con… lavar las toallas y (si es posible) las sábanas. Lavar al menos a 60ºC mata todas las bacterias y gérmenes que viven en el material. Esta temperatura tan alta te permite eliminar toda la suciedad de toallas y sábanas. Usa toallas limpias de algodón para un solo uso para la piel de la cara. Si no tienes ganas de lavarlas todos los días, usa unas toallas de papel que sean muy baratas.
¿Cuál es mi rutina diaria de cuidado de la piel?
Me lavo la piel de la cara con agua tibia y una leche limpiadora. A continuación, me masajeo la cara unos minutos y me aclaro la espuma con agua tibia. Uso una toalla limpia de algodón o papel para secar la piel. Este masaje matutino mejora la circulación sanguínea, estimula y me llena de energía durante todo el día. Luego, uso un tónico de frutas que me estimula la piel. Espero unos minutos hasta que absorba y aplico otros productos.
Aplico productos antibacterianos en espinillas individuales y manchas descoloridas. Los productos de farmacia o con ingredientes naturales son mis favoritos. Utilizo cosméticos similares para la piel del contorno de ojos. Por lo general, tienen una consistencia ligera, pero contienen muchos ingredientes calmantes e hidratantes. A continuación, aplico una crema facial que mantiene el nivel adecuado de humedad. Extiendo a toquecitos completamente el cosmético y espero hasta que se absorba.
Luego, me aplico una crema con SPF 30. Es la mejor protección contra la radiación UV. Algunos filtros solares blanquean la piel y dejan manchas. Es por eso que es tan importante exfoliar y aplicar protector solar con regularidad. Cuando se absorbe el producto, me maquillo.
¿Cómo te cuidas tú la piel de la cara?
Deja un comentario