Soy una maníaca de la lubricación capilar y lo admito. Hasta hace poco, he estado usando aceites naturales que me han restaurado el estado el pelo. Mis favoritos son: aceite de argán, aceite de almendras, aceite de jojoba y, por supuesto, aceite de ricino.
Hace algún tiempo, decidí encontrar un aceite capilar listo para usar que se adapte a mis necesidades. Pensé que de esta manera reduciría los costos y el tiempo. ¿Y qué tal? Es sencillo. El precio de un producto con una mezcla de aceites naturales es menor que la compra de varios aceites, a menudo costosos. Además, hay que dedicar mucho tiempo a buscar los mejores. También, te tomará mucho tiempo prepararlo tú misma cada vez que quieras usarlo. En el pasado, me gustaba eso, lamentablemente, ahora no tengo tiempo para ello y prefiero tener a mano una solución.
Solo había un problema: ¿Dónde encontrar un producto capilar con componentes naturales?
He visitado muchas farmacias y droguerías. Les he preguntado a mis amigos y familiares. Finalmente, navegando por muchos foros en línea, me encontré con la serie de aceites capilares de Nanoil. He leído detenidamente todos los comentarios y el sitio web oficial. Esto es lo que propongo:
Nanoil: aceites capilares para tres tipos diferentes de porosidad
- Hecho para funcionar en el interior y en el cuero cabelludo.
- Componentes bien equilibrados.
- Natural, sin siliconas ni parabenos, rico en sustancias valiosas.
Puedes elegir entre tres aceites capilares. Cada uno de ellos concuerda con un tipo particular de porosidad, por lo tanto, te recomiendo determinar tu propia porosidad antes de la compra. Puedes hacerlo realizando una prueba simple con un vaso de agua (desafortunadamente, en mi caso, la prueba de flotación no funcionó), yendo al tricólogo para que te haga una prueba (un médico que se especializa en el tratamiento del cabello) o simplemente observándote el cabello. Recomiendo el último método….
Ahora, me gustaría presentar tres tipos de aceites capilares Nanoil:
I. Nanoil para cabello de porosidad baja está hecho para cabello liso, difícil de peinar, carente de volumen, difícil de moldear, de secado lento y fácil de coger peso. Si ese es tu tipo de cabello, entonces este aceite debería funcionarte. El producto contiene 9 aceites naturales: cedro, cocona, argán, ricino, karité, maracuyá, babasú, monoi y cupuacu. Además, obtienes un conjunto de vitaminas y filtro UV.
II. Nanoil para pelo de porosidad media es una solución para el cabello normal, con tendencia a encresparse y a la estática, rizado, opaco, debilitado, que se cae, seco o mal nutrido. Si esa es la descripción de tu tipo de cabello, definitivamente debes probar esta versión de Nanoil. Contiene seis aceites naturales: macadamia, argán, marula, jojoba, maracuyá y coco. Sus efectos se ven reforzados por un conjunto de vitaminas, seda y filtro UV.
III. Nanoil para pelo de porosidad alta es la tercera opción. Este está diseñado para cabellos extremadamente dañados, secos, opacos, que se caen excesivamente, se abren, quebradizos y encrespados. Si debes enfrentarte a estos problemas a diario, debes actuar rápidamente. No lo dudes, busca este tipo de aceite capilar Nanoil. Se compone de seis aceites naturales: almendra, onagra, aguacate, maracuyá y semilla de algodón. Además, está enriquecido con queratina, pantenol, seda, lanolina, un conjunto de vitaminas y filtro UV.
¿Cuál escogí para mí?
Mi pelo es de porosidad media, así que compré Nanoil con jojoba y marula. Esta composición es ideal para mí. El producto se absorbe rápidamente. Una dosis es suficiente para cubrir todo el cabello (longitud media). Para terminar date un masaje rápido en el cuero cabelludo y frótalo en las raíces del cabello.
Componentes
Excelentes. Encontré mis dos aceites favoritos: argán y jojoba. Todos los ingredientes son naturales y satisfacen mis necesidades. Además, no he visto conservantes, alcoholes, parabenos, siliconas, etc. en ninguna de las tres opciones. Sin lugar a dudas, se puede decir que Nanoil para pelo de porosidad media es puro y lo puede usar todo el mundo.
Efectos
Después del primer uso, mi cabello se hizo más fácil de peinar y se veía mucho mejor. Era visiblemente más liso, más suave. Daba la impresión de que estaba cubierto de una capa sedosa. Aunque siempre tuve problemas para peinarme, esta vez no había enredos y el cepillo se deslizaba suavemente. Después de secarlo con el secador, ganó el volumen perfecto.
Primera semana de uso: comencé a notar que los rizos naturales pueden verse muy bien. Nanoil mejoró esa característica de mi cabello. Además, me he olvidado del frizz y de la estática. Realmente me estoy aficionando a mi pelo ondulado. Además, se quedan menos mechones de pelo en el peine o cepillo. También le lleva menos tiempo al cabello secarse al aire, por lo tanto, reduje el uso del secador. Ya no uso otros cosméticos, como bases de estilo o acabados.
Segunda semana de uso: mi cabello adquirió un bonito color, dejó de caerse y la densidad aumentó. Los ingredientes responsables de aumentar el crecimiento del cabello hicieron su trabajo: tengo muchos pelillos nuevos. El pelo es claramente más fuerte y más resistente. En consecuencia, el cabello está adecuadamente hidratado y profundamente regenerado.
Tercera semana de uso: en curso. Cada día, el cabello se me vuelve más luminoso, más atractivo y más fácil de peinar. Ya no me paso horas peinándome. Todo lo que necesito hacer es aplicar Nanoil antes de lavarlo con champú y, a veces, antes de secarlo para obtener ondas bonitas. Tiene más volumen, es más fácil de peinar. Si me hago una coleta, parece que tengo mucho más pelo que antes.
Embalaje
Visualmente, Nanoil para pelo de porosidad media no se ve diferente de las otras dos versiones. Para mí, no es una solución muy apropiada. La marca podría al menos haber pensado en distinguir los tapones de madera con diferentes tonos. Sin embargo, la botella de cristal está construida muy bien. El cristal oscuro está destinado a proteger los ingredientes naturales de los efectos dañinos de la radiación solar, pero la verdad es que también es un éxito de diseño. Para mí, no hay un aceite capilar más elegante disponible en el mercado.