autor
Úrsula
pestañas para autoaplicación nanolash

Pestañas en racimo de Nanolash para aplicar en casa – Prueba e impresiones

Poner pestañas postizas y quitar pestañas postizas en casa me parecía algo imposible. Yo solía ponerme pestañas en 3D o 4D en un salón profesional. Pero un día me llamaron la atención las pestañas en racimo DIY Eyelash Extensions de la marca Nanolash. ¡Me moría por probarlas!

Después de llevar extensiones de pestañas durante años, mis pestañas naturales apenas se notaban, se habían vuelto apagadas, cortas y escasas. Mi esteticista me sugirió una larga pausa y se me rompió el corazón. ¡Cómo podría ir de compras o al trabajo con unas pestañas que parecía que no estaban!

Llevaba mucho tiempo buscando una solución. Las máscaras no conseguían los efectos deseados y las extensiones de pestañas semipermanentes estaban descartadas. Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions eran mi último recurso. ¿Me satisfizo el resultado?

Extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions: un producto en dos versiones

Animada por las reseñas positivas de las chicas que habían probado las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash, hice mi pedido en el sitio web de Nanolash.

Había dos opciones para elegir:

  • Paquete de pestañas en racimo para uso en casa: 36 piezas en tres longitudes de 10 mm, 12 mm y 14 mm, y ocho estilos para elegir.
  • Kit de pestañas en racimo: además de las pestañas en racimo, viene un fijador o bonder, un sellador o sealer, un removedor o remover y unas pinzas para pestañas.

Al final, elegí solo el estuche de pestañas en racimo porque tenía todo lo demás en casa.

También debo añadir que, según las promesas del fabricante, podemos llevar las pestañas en racimo hasta cinco días, mientras que la aplicación debería llevar 10 minutos como máximo. Suena tentador, ¿verdad?

¿La aplicación de las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions me llevó tan solo 10 minutos?

¿Es posible crear unos seductores abanicos de pestañas en tan solo 10 minutos? Ese sería mi sueño hecho realidad y tenía que comprobar las promesas del fabricante. Por tanto, puse el cronómetro en marcha.

Me apliqué los racimos de pestañas siguiendo las instrucciones de la caja. Me desmaquillé y apliqué una fina capa de bonder o fijador a lo largo de todas las pestañas. A continuación, esperé entre 30 y 60 segundos para que se volviera pegajoso. Luego, elegí un racimo y lo coloqué debajo de las pestañas naturales, lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Por último apliqué el sealer o sellador a lo largo de todas las pestañas.

cómo poner pestañas postizas

¡Y paré el cronómetro! La aplicación de cuatro racimos de pestañas en ambos párpados me llevó menos de 10 minutos.

Utilicé cuatro racimos por ojo porque buscaba un resultado de aspecto natural para el trabajo. Si te gustan más las pestañas con volumen, te recomiendo que utilices cinco racimos. ¡Te encantará el efecto!

Extensiones de pestañas de larga duración. ¿Cuánto tiempo me duraron las pestañas en racimo de Nanolash?

Según la información del producto, las pestañas en racimo para uso casero deberían permanecer intactas durante cinco días, pero yo las usé durante ocho. Sorprendentemente, creo que podría haberlas llevado dos días más.

Las pestañas no se cayeron ni se doblaron y tras ocho días tenían el mismo aspecto que tras su aplicación. Creo que dormir boca arriba y desmaquillarme suavemente fueron las cosas que hicieron que las extensiones de pestañas me duraran más.

El fabricante también señala que podemos utilizar los racimos de pestañas solo una sola vez. Una vez más, he comprobado que esto no es cierto. Las pestañas en racimo para uso casero se quedaron perfectas después de quitármelas. Les retiré el bonder o fijador con el remover y volví a aplicarme las mismas pestañas.

 Pestañas en racimo para aplicar en casa

Extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions – La solución a mis problemas de pestañas

Con las pestañas en racimo DIY Eyelash Extensions de Nanolash, he cambiado de opinión sobre las extensiones de pestañas en casa. El hecho de que pueda aplicarme las pestañas de racimo yo sola y siempre que me apetezca es la mayor ventaja de este producto.

La fácil aplicación en menos de 10 minutos y la posibilidad de llevar las pestañas en racimo durante muchos días me hacen pensar que son las mejores pestañas racimo que he probado nunca. Recomiendo encarecidamente DIY Eyelash Extensions porque han resuelto mi problema de pestañas débiles y apenas existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *