autor
Úrsula

Acondicionador Capilar Intelligent Pantene Pro-V. ¿Cómo funciona?

Se Busca: El Acondicionador Capilar Perfecto

Todavía estoy buscando el mejor acondicionador capilar. Durante largos meses, he estado buscando un producto que ofrezca el brillo deseado, complemente el cuidado del cabello, a base de aceite y que no apelmace demasiado. También quiero que sea natural y contenga pocos SLS, conservantes, alcoholes, etc.

Conseguí el Pantene Pro-V Intensive Repair que anunciaba Selena Gomez. El acondicionador es el segundo paso en el cuidado diario del cabello: hidratación. Puedes encontrar la crítica del producto en el artículo. ¿Lo compraré de nuevo?

DESCRIPCIÓN

Según la información del sitio web oficial, Pantene Pro-V Intensive Repair funciona de manera intensiva. Los reparadores cosméticos reconstruyen y protegen el cabello gracias a micro moléculas hidratantes. Refuerzan el cabello sobreprocesado, evita las puntas abiertas, ofrece un aspecto saludable y brillo. El acondicionador Pantene hace que el cabello sea resistente al daño en solo 14 días. Pantene Pro-V Intensive Repair incluye un sistema que protege la queratina.

¿Qué hace que Pantene Pro-V Intensive Repair sea extraordinario?

Es un acondicionador inteligente que encuentra y repara las partes débiles del cabello. Como resultado, el cabello está más fuerte y más saludable que nunca. El producto contiene ingredientes lípidos que reparan el daño en la estructura del cabello. Gracias a la tecnología de una red ligera y de gel, el acondicionador Pantene cubre uniformemente el cabello y se absorbe rápidamente en la fibra capilar. Se concentra en diferentes niveles de daño a lo largo del cabello.

MI OPINIÓN

Suena como un sueño. Un acondicionador capilar que encuentra lugares que reparar, trabaja en profundidad, regenera incluso el cabello extremadamente destruido y no lo apelmaza. ¿Es posible? Tristemente…

El efecto superficial es una característica de los acondicionadores. Contienen muchos ingredientes que se asientan en la superficie del cabello, dejando una capa protectora lisa, delicada y brillante. Solo las mascarillas, los sérums y los aceites pueden penetrar en el cabello y proporcionar efectos que duran más que hasta el siguiente lavado.

Pantene Pro-V Intensive Repair es muy ligero y no apelmaza demasiado. Proporciona suavidad y alisa, lo que hace que el cabello sea más fácil de cepillar y peinar. ¿Y qué? El efecto dura hasta el siguiente lavado. Coge cualquier aceite capilar y funcionará igual o incluso mejor. En mi opinión, este acondicionador capilar inteligente de Pantene Pro-V es solo otra forma de engañar a los clientes con palabras dulces.

Y aquí estoy… todavía buscando un acondicionador que funcione para mi cabello. ¿Me recomendarías alguno? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *