autor
Úrsula

Givenchy Hydra Sparkling – Revolucionaria mascarilla de espuma

Creo que todos estamos bien familiarizados con varias mascarillas faciales, sabemos más o menos cómo funcionan y qué tipo de resultado debemos esperar obtener con ellas. Supongo que, hoy en día, existe esta tendencia a tratar las máscaras faciales como una forma de crema extra. Incluso me di cuenta de que muchas chicas han reemplazado sus cremas de día con mascarillas faciales que, en mi opinión, no es la idea más brillante de la historia. Sin embargo, voy a mostrarte lo beneficiosa que es la aplicación regular de una mascarilla facial. ¡Allá vamos!

Mascarilla facial GIVENCHY HYDRA SPARKLING

Adoro los productos de Givenchy, supongo que se me nota a la legua. Por esa razón, no es nada sorprendente que me guste mucho este nuevo producto de multiperfeccionamiento. Este cosmético de hidratación y luminosidad ha entrado en las farmacias hace poco tiempo. Puedo decir que esto fue una especie de amor a primera vista. Voy a compartir contigo mis reflexiones sobre este producto.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, aporta brillo y energía a la tez fatigada. En segundo lugar, resalta y aporta suavidad gracias al “Complejo de agua carbonatada” tecnológicamente avanzado, que fija el agua en la piel y estimula la regeneración de las células. Después de ser aplicada, la mascarilla facial de Givenchy comienza a burbujear y se transforma en espuma, que es súper ligera y muy refrescante. Después del tratamiento, la piel se vuelve más suave y radiante. El resultado realmente vale este precio exorbitante que hay que pagar por el producto. Espero que ninguna se sienta consternada por el coste de Givenchy Hydra Sparkling Short Night Recovery Moisturizing Mask/Cream.

¿Por qué una mascarilla es mejor que una crema para la cara?

Incluso una mascarilla casera tiene más sustancias nutritivas que una crema para la cara común. Básicamente, las mascarillas son, por definición, productos más concentrados. Se supone que no proporcionan una delicada sensación de nutrición, sino que penetran en la piel en profundidad. Hay una razón por la cual una mascarilla facial típica tiene que dejarse actuar en la cara menos de 15 minutos para lavarte la cara completamente después. Una crema debe dejarse hasta que se absorba por completo porque es más suave en acción y no está tan concentrada como una mascarilla. Por supuesto, un sérum sigue siendo el producto que ofrece la acción más concentrada, pero voy a arrojar algo de luz sobre este tema en otro artículo. Tal vez incluso haga una comparación de varios cosméticos diseñados para el cuidado facial sin profundizar en ciertas marcas o cosméticos.

¡Atención! No me malinterpretes. Una mascarilla facial nunca debe reemplazar la aplicación diaria de una crema facial; debe tratarse como una de las técnicas de cuidado de la piel que se usan, por ejemplo, una vez a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *