autor
Úrsula
nanoil argan hair conditioner

Mi elección:  Dual-Phase Argan Oil Hair Conditioner de Nanoil

¡Hola!

Me alegra estar aquí para poder compartir con vosotros esta reseña de un producto que recomiendo. ¿De qué se trata? Como podéis ver en el título, hoy vengo a hablar del Nanoil Argan Hair Conditioner. Se trata de un acondicionador rico en aceite de argán y hoy os vengo a contar cómo actúa y los resultados que deja. Me lo regaló una amiga (además del Nanoil Argan Micellar Shampoo). ¿Me compraré otro frasco del producto?

Acondicionador a base de aceite de argán de Nanoil

NOMBRE COMPLETO: Nanoil Argan Hair Conditioner

El aceite de argán está literalmente en todas partes,  en multitud de productos, por lo que ya estamos muy acostumbrados a escucharlo y no nos levanta demasiada emoción. Sorprendentemente, este aceite añadido a un buen acondicionador gana muchísimo. El acondicionador a base de aceite de argán de Nanoil es diferente a todos los de este tipo. ¿Por qué?

El frasco fue lo primero que me sorprendió, la verdad. Nunca había tenido unos acondicionadores tan elegantes. La combinación de negro y dorado es muy bonita y te hace sentir como si hubieras comprado unos productos profesionales super caros.

La fórmula es bifásica y realmente ligera, por lo que cuidar el cabello con el Nanoil Argan Hair Conditioner es una auténtica maravilla. Desde el primer uso noté cómo el producto acondiciona el cabello en profundidad, pero sin apelmazar. Además, facilita el cepillado y proporciona brillo al cabello. Sin embargo, este acondicionador es mucho más que eso.

¿Cuál es el efecto del Nanoil Argan Hair Conditioner?

Los acondicionadores actúan dejando el pelo más suave, brillante y fácil de peinar después del lavado. El acondicionador de argán de Nanoil cumple con esta función a la perfección. Sin embargo, no es un acondicionador común, sino que aporta muchos más beneficios. El Nanoil Argan Hair Conditioner:

  • evita que el pelo se enrede después del lavado.
  • controla el encrespamiento y la electricidad estática del pelo.
  • facilita el peinado y el secado.
  • garantiza la protección contra el calor y el sol.
  • mejora el color, el brillo y la apariencia del cabello.
  • evita que las puntas se abran.
  • mantiene el cabello hidratado durante más tiempo.

Podría seguir enumerando todos los beneficios sin parar. Llevo usándolo sólo 3 semanas y ya veo que el pelo está más sano, fuerte y bonito.

acondicionador capilar con aceite de argán nanoil

¿Qué contiene el Nanoil Argan Hair Conditioner?

Los grandes resultados son posibles gracias a los ingredientes. El Nanoil Conditioner contiene dos sustancias clave que mejoran el cabello: el aceite de argán natural prensado en frío y -conocido por todos los adictos al cabello- el aceite de ricino. Ambos ingredientes hacen que el Nanoil Argan Hair Conditioner proporcione unos resultados tan increíbles.

  1. Aceite de argán – es un emoliente que protege el cabello de la pérdida de agua, el daño solar, el calor y los radicales libres. Además, ayuda a reparar el cabello, nutre, fortalece y rejuvenece.
  2. Aceite de ricino – es conocido como el mejor aceite para el cabello porque realmente lo fortalece, impide su caída y estimula un crecimiento más rápido. Además, tiene un efecto antibacteriano y ayuda a mantener el cuero cabelludo equilibrado y saludable.

¿Cómo utilizar el Nanoil Argan Hair Conditioner?

Por último, pero no menos importante, os voy a hablar de cómo usar el acondicionador. No se trata de un producto que haya que aplicar y aclarar a fondo ¡todo lo contrario!

El Nanoil Argan Hair Conditioner es un producto capilar sin aclarado bifásico y esto es lo que hace que sea extremadamente fácil de usar. Lávate el pelo, escurre el exceso de agua y aplícatelo pulverizándolo a corta distancia. El producto tiene un atomizador práctico que permite que el producto llegue a todos los pelos de la cabeza, dejando un aroma muy sutil y agradable y proporcionando los nutrientes necesarios al cabello.

Para mí es un producto que cambia totalmente las reglas del juego: por fin un acondicionador de aceite de argán que no requiere aclarado. Se puede utilizar en cualquier momento, no solo después del champú, sino también durante el día para proteger el cabello del sol o simplemente para facilitar el cepillado.

Más información sobre este y otros productos de Nanoil en www.nanoil.es

XOXO

acondicionador capilar con aceite de argán nanoil